Para aquellas familias que celebran la Purísima Concepción de María, este fin de semana no se puede dejar de asistir al Parque Nacional de Ferias, lugar donde podrá encontrar las ofertas que tendrán los principales productos que se obsequian en esta fiesta religiosa, que tiene como máxima expresión la gritería cada 7 de diciembre.

Eduardo O’Connor, director de Promoción y Comercialización de la Dirección de Pequeños Negocios del Mefcca, invitó formalmente a las familias para que puedan adquirir la caña, el gofio, las cajetas, naranjas, limón dulce, los tradicionales juguetes de madera, matracas y canastas, a precios sumamente cómodos.

“Esta feria inicia este sábado primero y finaliza el seis de diciembre. Con esta feria pretendemos que las familias compartan en alegría, en armonía, celebren y disfruten de esta festividad mariana con fervor, con alegría y también pretendemos que las familias encuentren una gran variedad de productos tradicionales para celebrar su Purísima”, dijo Eduardo.

Al concluir esta actividad dedicada a la Virgen María, el 9 de diciembre estará iniciando la “Feria Navideña Unidos en Familia”, en la que estarán participando decenas de micro, pequeñas y medianas empresas.

La protagonista Antonia López Potosme, indicó que estarán vendiendo a precios módicos los juguetes tradicionales y artesanías propias de la purísimas.

En la feria de la purísima habrá gran variedad de comidas nicaragüenses y espacios para la diversión, con payasos, pintacaritas, concursos y muchas otras diversiones para los niños.