Poco a poco el prospecto nicaragüense de la organización de los Royals de Kansas City, Cheslor Cuthbert, está tomando ritmo y ahora batea .300 puntos en los últimos diez juegos.

La noche de este domingo, el nicaragüense bateó de 5-2 con una carrera anotada, una empujada y un ponche, ahora batea para 245 puntos (53 Turnos 13 Hits) en Clase “A” fuerte con el equipo Wilmington en la Liga de Las Carolinas.

Ahora está con 53 turnos, conecta 15 imparables, un doble, sin cuadrangular, que llama la atención porque es un bateador de fuerza y se ubica en la parte central de la ofensiva de su conjunto (tercer bate y tercera base).

Además, el prospecto nicaragüense tiene siete empujadas en catorce juegos, recibe siete bases por bolas y se poncha en doce ocasiones.

Por su parte, Elmer Reyes se fue de 4-0 con dos ponches y batea 341 puntos (44-15) con la organización de los Bravos de Atlanta en Clase “A”. Después del juego de ayer empuja diez carreras, y anota cinco.

Juan Carlos Ramírez en Triple “A” de los filis de Filadelfia y Jorge Bucardo en clase “A” de San Francisco no tuvieron actuación este domingo.