Autoridades del Ministerio de Educación sostuvieron un encuentro con la Delegación de la Oficina de Educación de la Provincia Gyeonggi-do de Corea que se encuentra en nuestro país donde abordaron lo referente a la "Capacitación en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)”.

El Mined agradeció la donación de equipos y el apoyo brindado en educación en estos años por parte del pueblo y gobierno coreano.

Por su parte la Delegación de Gyeonggi-do/Corea, expresó que en 2015 se firmó un Memorándum de Entendimiento entre el MINED y Ministerio de Educación de la Provincia de Gyeonggi-do, por lo que esperan que esta donación no solo ayude a Nicaragua sino también a Corea.

En el encuentro participaron por parte de la Oficina de Educación Gyeonggi-Corea el Sr. Ki Suk Hong, Director de la Secretaría de Yongin, Sr. Seungtae Kim, Jefe de Departamento, Sr. Han Qchul, Sub Director del Departamento, Sr. Songmin Han, Oficial coordinador Myungjin Choi, Profesora de nivel medio.

Del MINED estuvieron presentes el compañero Salvador Vanegas, Ministro-Asesor, Carla López, Directora de Coordinación de Programas y Proyectos, Argentina Moreno, Directora de Tecnología Educativa y Alfonso Bautista, Dirección de Tecnología, Información y Comunicación.