Arístides Sevilla perdió este domingo la oportunidad de salvar su primer juego de la temporada y al final hasta perdió el partido. Lanzó un episodio, le anotaron dos carreras, le conectaron tres imparables.

Ahora el pitcher nicaragüenses lanza para 9.00 de efectividad (8 Innings, 8 careras limpias); y le conectan 18 imparables.

Sevilla, entró en el noveno episodio con el partido 4-3 a favor de su equipo los Rockies de Colorado contra Arizona con la posibilidad de salvar el juego.

El primer bateador que enfrentó fue Didi Gregorius, quien le conectó imparable al jardín central, seguidamente A.J. Pollock le bateó doble al jardín izquierdo para que Arizona colocara corredores en tercera y segunda sin out.

El emergente Alfredo Marte falló en roletazo a la tercera base para que Gregoruis anotara la del empate. Con un out y corredor en tercera, Gerardo Parra falló en elevado de sacrificio al jardín central para que A.J. Pollock anotara la carrera de la ventaja.

Seguidamente Martin Prado le conectó sencillo al jardín derecho para que al final Paul Goldschmidt fallara en fly al jardín central para terminar con el episodio.

Ahora Sevilla quedó con balance de 0-1 en ganados y perdidos y efectividad de 9.00 (ocho episodios y le anotan ocho carreras limpias), no regala base por bolas y poncha a seis bateadores.