Las grandes ofertas y descuentos en los mercados del país que ofrece el Black Weekend se extenderán del 30 de noviembre al 1 y 2 de diciembre.

Desde un hotel capitalino, el Presidente de Conimipyme, Leonardo Torres, con la presencia de comerciantes de los mercados del país, recordó que el objetivo de estas actividades es continuar empujando el dinamismo de la economía.

Torres informó que el Black Weekend que se realizó el 23, 24 y 25 de noviembre fue todo un éxito y superó las expectativas.

"En este primer Black Weekend, los comerciantes promovieron iniciativas para ofrecer sus descuentos; y sabemos que se sumaron tiendas de los centros comerciales, restaurantes, casas comerciales y hasta empresas grandes con increíbles descuentos".

Anunció que también estarán participando en la Feria del Comercio Navideño a realizarse en Plaza la Fe del 30 de noviembre al 1 de enero.

Aprovechando los altares instalados en la Avenida de Bolívar a Chávez, donde circulan miles de personas, quienes puede finalizar su recorrió en esta grandiosa feria, en la que también se va ofrecer una seria de artículos y productos para motivar el comercio”, explicó.

Torres, recordó que el beneficiado final de las diferentes promociones y descuentos es el consumidor.

Ya están entrando parte de los 257 millones de dólares de remesas. Van fluyendo muy bien, porque recordemos que estas remesas que se envían en esta época es para la compra de la tradicional gorra que se brinda en la gritería”, añadió.

Freddy Casco, Gerente General de Commema, expresó que esta iniciativa, vino a dinamizar el ingreso económico de los y las comerciantes de los 8 mercados y de los departamentos.

Casco destacó el apoyo de la policía, bomberos, ENACAL, entre otras instituciones, facilitando el desarrollo de esta iniciativa en seguridad y tranquilidad.