El mercado Roberto Huembes tiene listos los descuentos para el segundo fin de semana negro.

Los comerciantes de artículos para celebrar La Purísima Concepción de María, han preparado descuentos del diez hasta el treinta por ciento en dulces típicos y artículos plásticos.

"Para La Purísima tenemos paquetitos en platitos y canastitas que te salen a 12, 10 y 15 córdobas la unidad. Los platitos de 15 córdobas llevan gofio, cajeta de leche, cajeta de masa, coco, piñonate, paleta dulce, son como ocho cositas y tenemos las canastitas y los gofios a 280 el cien y chischiles a 400 el cien", detalló Karina López de Rosquilla Cony.

En el sector del calzado las promociones continúan. En Calzados Cony los descuentos serán del veinte y cincuenta por ciento.

"Estamos esperando a los visitantes para que vengan aquí al mercado Roberto Huembes, les vamos hacer buenos precios en zapatos deportivos, tendremos a 350 córdobas el zapato nacional, a 500 córdobas el zapato brasileño y 650 córdobas", dijo Eddy Manuel Gómez.

"A esos devotos que van a canta a María les ofrecemos las panas con tapas a 18, 15 y 12 córdobas, les ofrecemos lindos baldecitos a 32 córdobas, lindas alcancías a 35 córdobas, platitos a 10 córdobas, picheles a 40 córdobas y peritas a 35 córdobas", apuntó uno de los comerciantes de productos marianos.