En la comunidad Dulce Nombre del municipio de San Marcos, se encuentra el emprendimiento de acopio, llamado Reciclaje Linda Gardenia, cuyos propietarios, Maudiel de Jesús Sánchez y Valezka Molina. En donde grupos de personas trabajan limpiando, en el que recolectan bolsas plásticas y así obtienen un nuevo uso.

La propietaria, Valezka Molina, manifestó: “Ahorita no sabemos cuántos trabajadores tenemos en sí, en un aproximado el día de hoy, vinieron 25 grupos de 3 o 4 personas".

Yelba Silva, trabajadora del centro, explicó el mecanismo del trabajo: "Para llenar un saco se necesitan varias personas a veces solo nos toca a dos, ahorita solo estamos trabajando mi compañero y yo, llevamos dos días trabajando en el mismo saco".

En este centro de acopio, se les brinde oportunidades a todas las personas, incluyendo las de la tercera edad, los jóvenes son protagonistas, también, en su mayoría trabajan largas faenas para poder tener una buena producción, los propietarios son jóvenes emprendedores que buscan el bienestar comunitario para que su pequeño barrio sea conocido en todo el departamento de Carazo.