El Mercado Oriental tiene preparadas ofertas este fin de semana 1 y 2 de diciembre para que las familias puedan adquirir diferentes artículos a buenos precios.

En estos días de ofertas que se han extendido a lo largo del mes de noviembre y seguirán durante diciembre, los comerciantes han podido incrementar sus ventas superando las expectativas propuestas.

La población se ha volcado a realizar sus compras teniendo en cuenta la seguridad que brinda la Policía Nacional.

En el caso de los adornos navideños como luces, bolas, árboles y guirnaldas tendrán descuentos del diez y treinta por ciento.

Las guirnaldas que se colocan en las puertas y paredes del hogar las podrá encontrar según el tamaño y diseño entre cien y quinientos córdobas.

Los árboles de navidad también tendrán fabulosos descuentos de hasta un cincuenta por ciento.

Poco a poco los comerciantes están ofreciendo novedades en luces para que este diciembre de 2018 puedan decorar su hogar.

Si su deseo es comprar la famosa gorra para los rezos a la Purísima Inmaculada Concepción de María, que será homenajeada a partir del 28 de noviembre hasta el 8 de diciembre, el mercado Oriental lo tiene todo.

Los comerciantes como cada año ofrecen una gran variedad de artículos plásticos con la imagen de la Virgen, artículos que según el tamaño y la calidad rondan los tres, ocho, veinte o sesenta córdobas por unidad, ya sea que busque pelotas, juguetes, vasos, tazas, panas, baldes, sopladores y bolsas.

Diariamente por el mercado oriental circulan unas ciento treinta mil personas que viajan de diferentes partes del país para adquirir alimentos, vestuario, calzado, adornos navideños y artículos marianos a precios bajos.