La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, se refirió este mediodía al encuentro que sostuvo el canciller Denis Moncada con la presidenta de China (Taiwán) Excelentísima doctora Tsai In-wen.

“Fueron reuniones muy importantes donde se reiteró una vez más que tenemos excelentes relaciones y donde la presidenta Tsai manifestó la disposición y el compromiso de continuar los proyectos que tenemos en Nicaragua, así como apoyar nuevos proyectos relevantes que contribuyen al bienestar del pueblo nicaragüense, a que trabajemos mejor, a que aprendamos más, a que nos califiquemos más, a que trabajemos mejor, produzcamos más y consumamos y exportemos más para aportar al bienestar de las familias. A que vayamos realizando día a día y paso a paso nuestros sueños. La felicidad, la alegría son derechos de los seres humanos, son derechos humanos”, destacó la compañera Rosario Murillo.

“Aquí está la presidenta Tsai contribuyendo a que juntos vayamos recorriendo rutas de derechos plenos, el estudio, el trabajo, la capacitación técnica, tecnológica, el comercio, el turismo, todo lo que podamos mejorar o todo lo que pueda contribuir a mejorar la vida de ambas naciones”, explicó la vicemandataria.

Agregó que el canciller Denis Moncada también sostuvo una reunión con el vicepresidente de Taiwán, “que igual se pronunció por la profundización de la complementariedad entre Nicaragua – Taiwán”.