La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, informó que en los próximos días el presidente comandante Daniel Ortega Saavedra, inaugurará el moderno paso a desnivel Las Piedrecitas, que ya está concluido en un 99.5%.

“La buena noticia de hoy es que el paso a desnivel de Las Piedrecitas está finalizado en un 99.5%. Hay puentes de dos carriles para la entrada y salida de la ciudad; en la parte baja pasará una pista de 8 carriles de norte a sur, cuatro a la derecha, cuatro a la izquierda. Una obra monumental”, detalló la compañera Rosario Murillo.

“Hay un sistema de iluminación y hay andenes de circulación de peatones, de personas, franjas especiales que pueden tocarse, táctiles, para no videntes y accesos también especiales para discapacitados”, agregó.

Además, dijo que “esta importante obra que ha desarrollado la alcaldía de Managua, contribuirá a aliviar y regular de mejor manera el tránsito de más de 50 mil vehículos que a diario se movilizan por ese importante punto de acceso a nuestra capital”.

“En los próximos días lo estará inaugurando el compañero presidente”, confirmó la vicemandataria.