El Fin de semana de Descuentos o Fin de semana Negro fue todo un éxito en los ocho mercados capitalinos, así lo aseguran los comerciantes quienes entusiasmados con los resultados alargarán las ofertas y descuentos durante toda la semana y este fin de semana que se aproxima.

Los comerciantes del mercado Roberto Huembes y el mercado Oriental nos contaron que la población se desbordó a comprar este sábado y domingo, destacándose la venta de ropa, calzado, maquillajes y joyería.

Una de las tiendas que tuvo un lleno total durante los tres días fue La Casa del Tinte, en el Roberto Huembes.

ventas

“Este fin de semana tuvimos bastante clientela porque la gente ya anda buscando los regalos, siendo lo más buscado la planchas, tintes, perfumes y cosméticos”, dijo Álvaro Silva.

“Para este fin de semana que viene tenemos promociones en perfumería, cosméticos y labiales con un diez y treinta por ciento de descuento, así que los esperamos esta semana de ocho de la mañana a cinco de la tarde y el domingo hasta las cuatro de la tarde”, aseguró Silva.

Las farmacias también se sumaron a los descuentos pre navideños, así lo comentó Dalia Guzmán, quien indicó que la venta de nebulizadores y glucómetros fue un éxito.

ventas

“Gracias a Dios fue un éxito. Le ofrecimos excelentes descuentos a la población en glucómetros, sillas de ruedas, bastones, medicamentos, vitaminas y para este fin de semana tendremos más ofertas y promociones para que la gente venga a comprar hasta con un cincuenta por ciento menos en nebulizadores, glucómetros y mucho más”, comentó.

La bisutería es otra de las excelentes opciones para regalar o lucir en el sin número de celebraciones que se realizarán en el país durante diciembre. En tienda Pasarela del Roberto Huembes hay una gran cantidad de ofertas.

“Superamos las expectativas este fin de semana. La gente vino a buscar sus prendas en acero porque acá tenemos descuentos del diez, veinte y treinta por ciento. La gente busca sus jueguitos para que le combinen con el vestido y acá los teníamos antes a 190 córdobas y ahora los puede comprar a 133 córdobas”, detalló Gretel Arévalo.

ventas

El Mercado Oriental, el más grande de Centroamérica, fue el que más compradores tuvo. Unas ciento treinta mil personas están entrando diariamente a este mercado para hacer sus compras.

“Estamos contentos porque los comerciantes y la población se ha desbordado en los mercados con mayor entusiasmo por todas las ofertas que hicieron que fuera un éxito el fin de semana de compras”, dijo el representante de Commema, Jorge González.

“Entró bastante gente a comprar este fin de semana. Nosotros dimos precios de venta loca y la gente pudo comprar juguetes hasta en diez y ocho córdobas”, mencionó Martha Navarro.

ventas

Para este fin de semana 1 y 2 de diciembre los comerciantes tendrán nuevos descuentos para que no se vaya sin su estreno.

La articulación de las instituciones al servicio de la población fue fundamental para que la población circulara con confianza en los mercados capitalinos.

ventas

ventas