Su diseño tipo neón, que da el ambiente a la vida nocturna, la música variada, espacios al aire libre, transmisiones deportivas y la atención de su propietario, el boxeador,Cristofer Jordan Rosales, es lo que ofrece “Noveno Round”, el nuevo Sport Bar en la capital.

Muy contento y entusiasmado de su nuevo emprendimiento, Cristofer Jordan Rosales González, compartió que decidió ese nombre por su victoria como campeón, en el noveno round contra el japonés Daigo Higa.

Gracias a Dios logramos el objetivo del Sport Bar, Noveno Round. Un sueño que yo ya tenía en mente, planes y hoy se hace realidad”, expresó.

Este nuevo espacio de recreación nocturna, está ubicado  de los semáforos de la embajada mexicana, 50 metros al sur o frente a parque casino Pharaohs, costado izquierdo, en carretera a Masaya.

Recordó que próximamente instalarán 2 mesas de billar, para el disfrute de sus clientes.

Hay que destacar que con este negocio, Rosales genera empleo a 10 personas, entre bartender, DJ, caja y las personas de cocina.

Bien, como su nombre lo dice —sport bar, este lugar transmitirá eventos deportivos en béisbol, fútbol, reuniendo a la fanaticada.

Nos alegra porque hemos visto la carrera de muchos nicaragüenses, y este muchacho joven, está invirtiendo en el país y generando empleos. Lo felicitamos, porque es un deportista que piensa en su futuro y está invirtiendo en Nicaragua”, expresó el cronista deportivo Juan Aguilar.

Pablo Ozuna valoró de importante la iniciativa de este deportista, que está cumpliendo sus sueños de ser empresario “y sabemos que logrará éxito en esta nueva etapa en su vida. Es por eso que invitamos a los jóvenes que les gusta distraerse a que vengan a disfrutar del ambiente que ofrece Noveno Round’”.

p> p> p> p> p> p>