Cada tarde la Avenida de Bolívar a Chávez recibe a las familias que llegan para apreciar los hermosos altares, instalados en honor a la virgen María.

Además de contemplar las bellas imágenes, que reposan sobre estos espectaculares altares, las familias deciden recorrer y apreciar la hermosa avenida; al mismo tiempo disfrutan de la gastronomía que ofrecen los vendedores por cuenta propia.

Muy lindo y bello todo. Ando con mi niño disfrutando de estos hermosos altares, y la verdad que me trasladó a la navidad, es un ambiente precioso y colorido”, expresó Juan Sánchez.

Doña Juan recorre la avenida junto a su mamá, su hermana y sobrinitos, apreciando todos los detalles de los altares, al finalizar deciden sentarse a saborear un riquísimo pollo con papas.

Nosotros somos devotos de la virgen María y siempre venimos a ver los altares y nos gusta ver las luces, y decoración que utilizan para que nuestra madre se mire preciosa”, dijo doña Verónica Palacios.

Muy lindo todo. Excelente iniciativa de nuestro Buen Gobierno, porque siempre piensa en nosotros, en la recreación y la alegría de las familias”, concluyó Karen Mendoza.