Familiares, amigos, compañeros de trabajo y autoridades municipales de Carazo,acompañaron el sepelio de quién en vida fue el compañero Rito José Cruz Acuña, corresponsal de Canal 4 en este departamento.

Rito Cruz fue por 11 años el corresponsal de Canal 4 en Carazo, un excelente periodista y padre de familia que dedicó su vida a informarle a la población de todos los proyectos que nuestro buen Gobierno realiza en Carazo.

Desde hace meses estaba siendo tratado en el hospital Manolo Morales por problemas cardíacos, pero lamentablemente este jueves 22 de noviembre pasó a otro plano de vida.

En su último adiós al compañero Rito todos sus colegas, amigos y familiares demostraron el cariño que compartieron con con él y dijeron que extrañarán esos momentos de alegría que pasaron a su lado. Es por ello que llevaron a cabo en la casa del FSLN en Diriamba, un homenaje reconociendo su valor como periodista, como persona y como militante de la causa sandinista.

El cuerpo de Rito Cruz descansa en el cementerio municipal de Diriamba, pero deja en los corazones de quienes lo conocieron un mensaje de amor, de sensibilidad, un ejemplo a seguir como ser humano.

Compañero Rito José Cruz Acuña, descanse en la Paz del señor.