El vicealcalde de Managua compañero Enrique Armas reinauguró este viernes el parque de Villa Flor Norte, que fue apadrinado con un millón 400 mil córdobas que aportó el Instituto Nicaragüenses de Telecomunicaciones (Telcor).

El segundo al mando de la alcaldía capitalina dijo que con el apadrinamiento el parque “quedó muy bonito porque se han instalado juegos plásticos resistentes de última generación con resbaladeros, caracol y túneles que les encanta a los niños”.

Dijo que el Presidente de la República Comandante Daniel Ortega ha instruido a las instituciones para apoyar y mejorar el sueño de los niños en los parques. “Se reacondicionó todo el parque, se colocaron servicios sanitarios quedando bellísimo”, dijo.

Hay canchas y bancas nuevas, se pintó y los niños “están felices gracias a ese esfuerzo que hace el Comandante Daniel y la compañera Rosario”, indicó el vicealcalde.

Además de llevarle diversión a los niños por parte de la Alcaldía capitalina, también el Movimiento Cultural “Leonel Rugama” le llevó a los niños y pobladores que asistieron a la reinauguración una velada cultural, mientras pintacaritas y payasos animaron a los infantes.