La Alcaldía Municipal, comerciantes del mercado norte y mercado sur junto las cámaras de comercio lanzaron de manera oficial las compras navideñas Matagalpa 2018.

Ofertas, descuentos, colocación de adornos navideños, la animación de Santa Claus para los niños y niñas, conciertos y pastorelas formarán parte del ambiente con el cual se promocionarán las compras navideñas.

"Estamos uniendo esfuerzos con nuestros comerciantes y la cámara de comercio para seguir dinamizando la economía de nuestro país y llevar alegría a las familias matagalpinas", expresó Yohaira Hernández Chirino, vicealcaldesa de Matagalpa.

"Desde ya nos preparamos con diferentes empresas y comercio para atender a nuestros clientes en esta navidad, sabemos que ya hay circulante con el aguinaldo y los bonos entregados por lo que preparamos muchas sorpresas", dijo Alejandro Andino, presidente de la Cámara de Comercio de Matagalpa.

Asimismo, comerciantes de los mercados matagalpinos invitaron a la población a comprar productos frescos y a precios bajos y en un ambiente seguro para las fiestas de diciembre.