Los mercados Oriental, Israel Lewites, Iván Montenegro, Roberto Huembes, Mayoreo, Candelaria, Roger Deshon y Periférico, tendrán descuentos todo el “fin de semana negro” para que las familias puedan adquirir productos, artículos y alimentos a excelentes precios.

Rosaura Rivera Meléndez, comerciante del Mercado Oriental, hizo la invitación al pueblo consumidor de Nicaragua para que visiten los ocho mercados capitalinos donde este fin de semana tendrán descuentos del 10 hasta el 50 por ciento en artículos variados.

"Los que estamos ubicados en el mercado oriental tenemos muy buenas ofertas en camas, electrodomésticos, verduras, ropa y mucho más", aseguró Rivera.

Sobre los descuentos detalló: "Tendremos hasta el treinta por ciento según el tipo de artículo y además del precio los comerciantes daremos una buena atención para sentir estos aires navideños".

Destacó la seguridad que brinda la Policía Nacional para que los compradores se sientan tranquilos desde las 6 de la mañana hasta las siete de la noche.

Karelia Vado, del Oriental, comentó que los vestidos, pantalones y camisetas tienen promociones del diez por ciento.

"Este fin de semana tenemos el 10 por ciento de descuento en todas las variedades y el 30 por ciento de descuento en artículos seleccionados".

Asimismo, Lesbia Morales, vendedora del Mercado Israel Lewites dijo que todos los años la venta de calzado es muy buena.

"Los esperamos de 7 de la mañana a 5 y media de la tarde con el Black Weekend con súper descuentos del 10 y 20 por ciento en calzado, gorras y sandalias", dijo Lesbia Morales.

Finalmente, Modesto Chavarría, comerciante, del Israel Lewites, aseguró que tendrán descuentos y rifas durante todo el mes de noviembre y diciembre.

"Esperamos que las ventas aumenten este fin de semana porque siempre que dan los aguinaldos las ventas suben y las ofertas sin mejores que el año pasado", expresó.

"A partir de diciembre haremos rifas de tres productos a como son una canasta básica, piscina y electrodomésticos, lo único que tiene que hacer es comprarnos cualquier producto y le damos un número que será rifado con la Lotería del 24 de diciembre", finalizó.

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados