El Presidente-Comandante Daniel, y la vicepresidenta compañera Rosario enviaron un mensaje al Compañero Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en ocasión de celebrar un Año más de Vida.

A continuación mensaje íntegro:


Managua, 23 de Noviembre, 2018

Hermano Presidente

Nicolás Maduro Moros

República Bolivariana de Venezuela

Sus Manos

 

“La Belleza te cubra de Luz

y Dios te guarde”

Rubén Darío

Querido Nicolás :

Un Año más entre la Verde Vida que nos reclama fuertes, cada vez más fuertes, en batalla permanente, intensa, implacable, contra los enemigos de siempre.

Un Año más de Juventud Infinita, haciendo de Glorias, Corazón, para ganar Esperanza Histórica. Desde nuestra Memoria Heroica, al Presente Victorioso, al Futuro Brillante, Nuestro, Admirable !

Avanzamos a la Revolución, Nicolás, avanzamos, Palabra y Obra, haciendo Caminos al Andar...

Vamos Adelante, con Fidel, con Chávez, defendiendo lo que nos dejaron, lo que nos legaron, Patria Libre, Dignidad y Vida, todo en la Letra Grande de nuestros Pueblos, que Siempre Van en Luz y Verdad, Más y Más Allá.

Vamos subiendo la cuesta, que en toda nuestra Tierra sigue la Fiesta !

En cada Aliento cobran Vida los Sueños de los Héroes...

Un Año Más de Vida en el Amor, Nicolás... Honor, Gloria, a los que sueñan, a los que luchan, a los que aman, a los que hacen... ! Celebramos tu Vida, Nicolás, compartiendo la Alegría de la Lucha, de la Plenitud, que és Promesa, Compromiso, Himno de Justicia y Libertad !

Triunfa el amor y a su fiesta os convida.

¡Cristo resurge, hace la luz del caos

Y tiene la corona de la Vida!

Rubén Darío

Querido Nicolás :

Vamos Adelante. Cantamos el valor de los que sueñan ! Soñamos y hacemos [email protected] ! Feliz, Feliz Aniversario de Vida-en-la Revolución. De Vida-en-Liberación ! A Cilia todo el Cariño.

Con Fernando Gordillo, seguimos diciendo :

CANTO EL VALOR DE LOS QUE SUEÑAN

Canto el valor de los que sueñan con los pies metidos en el fango. Sus ojos no temen a la noche ni se enceguecen con las sombras.

Canto el silencio del que medita el grito y lo lanza aún en medio del desierto. Sus manos sostienen la esperanza que edifican en el aire sus palabras.

Canto la bandera que ondea en la distancia y el asta viril que la sostiene y los días que nos llevan a izarla y el viento de pueblo en que flamea.

Canto el nombre de los que escriben la historia y la historia no cantará jamás sus nombres.

¡En sus desnudos hombros descansa la esperanza!

FERNANDO GORDILLO

1962

Con todo nuestro Cariño y Fortaleza, Vamos Adelante !

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

mensaje

mensaje

mensaje

mensaje

mensaje