El director de Migración, subcomandante Fanor Araya, dio a conocer este viernes el horario de atención al público sobre la solicitud de pasaportes y otros servicios migratorios.

"Estamos trabajando en horario normal, tanto en la sede central como en las oficinas departamentales de lunes a sábado de 8 de la mañana a 5 de la tarde de forma ininterrumpida", subrayó.

En las oficinas de Metrocentro y Multicentro las Américas "atendemos de lunes a sábado de las 10 de la mañana a 6 de la tarde y los domingos de las 10 de la mañana a la una de la tarde".

Dijo que se prestan servicios de trámites migratorios de forma normal, tanto de pasaportes como visas de salida para menores de edad.

Estimó el funcionario que para este fin de semana se espera un ligero aumento de los movimientos migratorios, hecho que calificó como normal. Agregó que la Dirección General de Migración y Extranjería está atenta para atender el incremento, y “si es necesario se reforzará con personal y se extenderán los horarios”.

Igual cosa se haría en los departamentos para atender las demandas de la población, precisó el director de Migración quien precisó que este año la gente se ha anticipado a realizar sus trámites migratorios.