Muchachos y muchachas de Juventud Sandinista y Red de Jóvenes Comunicadores, participaron de un conversatorio en homenaje al Comandante Fidel Castro, en conmemoración del II aniversario de su paso a la inmortalidad.

Camilo Membreño de Juventud Sandinista, expresó que “este encuentro es un compartir entre los jóvenes, la importancia del pensamiento  las acciones de solidaridad de Fidel”.

También conmemoran la efemérides de la Salida del Yate Granma, en el que partieron Fidel, Raúl y el Che y 74 compañeros más, quienes iniciaron la Revolución cubana.

“Su pensamiento y solidaridad nos lleva a comprometernos con la lucha que llevamos en Nicaragua y con la lucha de todos los pueblos”.

“El ejemplo que debemos seguir de Fidel, es un legado de lucha revolucionaria, de mantenernos fiel a los principios y de no claudicar,ante las barbaries del imperio norteamericano”, enfatizó.

En este encuentro realizado en el Parque Central de la Plaza de la Revolución, los jóvenes también conocieron más del legado y ejemplo del Comandante Fidel, a través de la proyección de un vídeo.

FIDEL1

FIDEL1

FIDEL1

FIDEL1

FIDEL1

FIDEL1

FIDEL1