Los mimados de la revolución vivieron una tarde de alegría y felicidad al jugar nuevamente en el rehabilitado Parque Héroes y Mártires de la colonia 10 de Junio, reinaugurado este jueves por autoridades de la Alcaldía de Managua.

La reconstrucción y remodelación de este espacio, fue posible gracias al esfuerzo en conjunto con Alcaldía de Managua y la Dirección General de Ingreso, con un aporte de 350 mil córdobas.

El vicealcalde Enrique Armas, recordó que esta colonia con mucha historia que dio grandes aportes en la lucha insurreccional de la lucha de 1979, hoy vuelve a vivir días de alegría, paz, seguridad y felicidad con esta remodelación de la instalación recreativa.

“Con el aporte de 350 mil córdobas, se cambió la malla, se realizaron trabajos de pintura, se condicionó la zona de juegos infantiles y se instaló piso de caucho, se mejoró la iluminación, la cancha y se reforzó la seguridad", detalló.

Así mismo dijo que por orientación del Buen Gobierno, se ha rehabilitado el WIFI, para que las familias puedan disfrutar gratuitamente de los servicios de Internet.

alma1

En el acto de inauguración, participaron el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, Jaime Espinosa, delegado ALMA del distrito V, familias y niños de la colonia 10 de Junio, acompañados de la música de la comparsa Evolution.

Los pobladores, destacaron que el Buen Gobierno es el único que trabaja para la alegría, esparcimiento, y recreación  de  todos los nicaragüenses.

La pobladora Margarita Guevara, dijo sentirse contenta y alegre "que nuestro gobierno piense en los mimados de la revolución, garantizando un espacio bonito, limpio y tranquilo".

“Este es uno de los logros de nuestra revolución, sobre todo en este bastión de lucha, donde tenemos 22 mártires caídos y es por eso que lleva el nombre de Héroes y Mártires de la colonia 10 de Junio y está reapertura obedece a los compromisos del Buen Gobierno, garantizando la paz y tranquilidad", José Laureano Silva.

Luego del acto, se procedió  al corte de cinta, mientras los pequeños disfrutaron de pinta carita, palomitas y payasos.

alma1

alma1

alma1

alma1

 

alma1

alma1

alma1

alma1

alma1

alma1

alma1

alma1