Autoridades municipales de la alcaldía de Jinotepe, Carazo inauguraron la segunda etapa del parque Natural Triángulo de Oro, proyecto que tiene una inversión de 360 mil córdobas.

"Nosotros preocupados por la recreación de los Jinotepinos y para que tengan ese contacto con la naturaleza construimos este espacio para que tengamos esos valores de cuido hacia el medio ambiente. Este es un ambiente de paz, de tranquilidad que debemos de cuidar, porque este parque lo hizo la alcaldía, pero es de toda la población" expresó Mariano Madrigal alcalde de Jinotepe.

Este parque cuenta con bancas bajo los árboles, fuentes de agua, puente en los árboles y juegos para los más pequeños. También contará con una tercera etapa que permitirá tener más atractivos para la ciudadanía.

"Nuestras familias van a poder disfrutar de este parque, a compartir en un ambiente de Paz gracias a nuestro Comandante Daniel Ortega que ha permitido esta restitución de derechos y también les digo a la población que debemos cuidar este parque, sembrar más árboles para que nuestras nuevas generaciones puedan disfrutarlo", comentó Eliester Vásquez, ciudadana.

carazo1

carazo1

carazo1

carazo1

carazo1

carazo1

carazo1

carazo1

carazo1

carazo1