La plaza Roberto Clemente, en el parque Luis Alfonso Velásquez alberga el árbol navideño que fue encendido la noche de este jueves, por la Alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, anunciando el inicio de las fiestas decembrinas.

El árbol tiene una altura de 18 metros y está decorado con variados adornos navideños que las familias capitalinas podrán contemplar e incluso tomarse fotos en él.

Este bello momento de magia y encanto tuvo el acompañamiento de la Banda Musical de la Alcaldía de Managua que interpretó temas navideños y villancicos, la Compañía de Ballet de Nicaragua que tuvo una presentación de la obra El Cascanueces, y familias capitalinas que tuvieron la oportunidad de presenciar el momento exacto que el árbol fue encendido.

La Alcaldesa de los capitalinos expresó que empieza la Navidad, la cual es momento de mucho cariño, unidad familiar, paz y armonía y en ello hay una voluntad expresa de nuestro Gobierno que encabeza el Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta la Compañera Rosario.

"Es un momento de mucha unidad y pedirle a Dios que nos siga fortaleciendo, que nos siga dando sabiduría y que sigamos caminando en esta ruta de prosperidad para las familias", indicó.

Mencionó que la paz y la armonía es el tesoro más grande en las familias nicaragüenses, “y a nosotros nos sobra amor y cariño en nuestros corazones para seguirle dando a este pueblo maravilloso que le da ese respaldo incondicional a este gobierno que es el único que se ha preocupado por llevar a cabo proyectos que traen bienestar a las familias”, señaló.

Con “el encendido de este árbol las familias están muy emocionadas y nosotros con mucho cariño los trabajadores de la Alcaldía del Poder Ciudadano lo entregamos el día de hoy para el goce y disfrute de las familias”, apuntó.

Para doña Deyanira Vega este es un momento alegre, “que nos hace respirar que estamos en paz, fraternidad, cristianismo, como hermanos, como pobladores, como ciudadanos y recordar esas cosas maravillosas de la Navidad”.

Asimismo, la capitalina Perla Gutiérrez expresó que así se inician las festividades navideñas en paz y alegría, “gracias a nuestro Gobierno que dirige el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario y la Alcaldía Municipal, las familias viviendo una mejor vida de prosperidad y la alegría de vivir en paz”.

arbol1

arbol1

arbol1

arbol1

arbol1

arbol1

arbol1

arbol1

arbol1

arbol1

arbol1

arbol1

arbol1

arbol1

arbol1

arbol1

arbol1

arbol1

arbol1

arbol1

arbol1