Con el objetivo de dar a conocer los lugares turísticos con que cuenta el departamento de Matagalpa, el INTUR realizó una gira por el municipio de Rancho Grande donde las reinas de cada municipio visitaron la finca La Chiripa para dar a conocer al público los destinos turísticos de la región.

“Nuestro Buen Gobierno Sandinista, a través del Intur está realizando giras de promoción turística con cada una de las reinas municipales para dar a conocer al público los diferentes atractivos, emprendimientos, pequeños negocios, con que cuenta cada municipio”, manifestó Vanessa Muñoz, de Intur Matagalpa.

La finca agroturística La Chiripa está ubicada en la comunidad El Cacao en el municipio de Rancho Grande, y si usted la visita disfrutará del rico sazón de doña Aura Blandón que nos ofrece los ricos nacatamales, la sopa de gallina con albóndigas y su rico café BB.

“Me parece excelente esta visita ya que a puedo dar a conocer mi finca que es muy visitada por mis amigos y familiares, quienes me pidieron la convirtiera en lugar turístico por lo que ahora vamos a construir cabañas, piscinas para la comodidad de los visitantes que visiten mi finca”, dijo Aura Blandón, propietaria finca la Chiripa.

La gira forma parte de la promoción turística que impulsa el Gobierno Sandinista en todo el país. 

REINAS1

REINAS1