A dos años de cárcel se condenó al delincuente Etner Sequeira Vázquez por los delitos de exposición de personas al peligro y entorpecimiento de servicios públicos, pues en compañía de otros sujetos identificados como El Chino y el Gatito, destruyeron propiedad pública en el sector de carretera a Masaya.

Durante la audiencia de juicio, el acusado admitió los hechos por los cuales fue acusado. Por tanto, la judicial tomando en cuenta esta atenuante, le condenó a la pena mínima de un año por exposición de personas al peligro y otros doce meses por entorpecimiento a los servicios públicos.

Durante el juicio no hubo necesidad de agotar todo el procedimiento, en vista de la aceptación del acusado de haber participado en los ilícitos, por lo que el representante del Ministerio Publico no se opuso a la decisión judicial.

La acusación presentada por el Ministerio Público detalla que Sequeira junto a los delincuentes El Chino y El Gatito, se confabularon junto a otras personas para causar daños a la propiedad durante la ola de violencia golpista.