La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República hizo llegar con todo el cariño y respeto su solidaridad y condolencias a la familia del compañero Rito José Cruz Acuña, quien durante 11 años trabajó con lealtad a toda prueba como corresponsal de Canal 4 en Carazo.

“Hoy falleció y queremos acompañar de todo corazón a Adilia Francisca Ruiz, su compañera de 40 años y a sus hijos Rito José, Erick José, Kenia de Jesús, Helen Sofía y José Ángel, todos Cruz Ruiz. Larga vida de casados de doña Adilia y de Rito y Dios los bendijo con 5 hijos”, informó la compañera.

“Estamos ahí, acompañando solidarios y rindiendo homenaje a Rito que como periodista fue excelente cubriendo las noticias, los acontecimientos, las tradiciones, las festividades, las alegrías, las tristezas, para el Canal 4, desde el departamento de Carazo".

El colectivo de trabajo de El 19 Digital nos sumamos a las condolencias y solidaridad a la familia doliente y trabajadores de Multinoticias Canal 4, ante el sensible fallecimiento del compañero Rito José Cruz Acuña.