El Instituto Tecnológico Industrial Ernst Thalmann en Jinotepe, Carazo de (INATEC), inauguró el moderno taller de soldadura industrial para la nueva oferta 2019, Mecánico Automotriz-Enderezado y Pintura.

"Esto viene hacer un impacto a más de 850 jóvenes entre carreras técnicas, cursos libres y modulares. Vamos a tener una cobertura y una amplitud inmensa de Estudiantes con toda la tecnología de calidad", afirmó Roger Avilés, Director del Centro.

Este gran proyecto realizado por nuestro buen Gobierno de reconciliación y Unidad Nacional y el apoyo del Gobierno de Luxemburgo, tiene una inversión de 17.5 millones de córdobas, con lo que se instalaron diversas máquinas y plataformas para capacitar y enseñar a los estudiantes sobre esta carrera técnica, para que los jóvenes obtengan mejores oportunidades en el mercado laboral.

"Es una gran oportunidad para nosotros los jóvenes, más para los que somos amantes a la mecánica. Esto viene a enriquecernos en este campo laboral para que luego pongamos nuestro propio negocio”, expresó Kevin Muñoz Estudiante.

Las prematrículas ya están abiertas y el tecnológico Industrial Ernst Thalmann los espera con los brazos abiertos para que aprovechen sus grandiosos espacios de aprendizaje e innovación.

taller1

taller1

taller1

taller1

taller1

taller1

taller1

taller1

taller1

taller1

taller1