El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, por medio de su embajador, compañero Carlos Midence y la ministra consejera con funciones consulares, compañera Milagros Urbina participó en el evento de lanzamiento de la 5º edición de la feria de innovación y emprendimiento tecnológico Startup Olé 2019. El evento se desarrolló en las instalaciones de la Agencia EFE.

La Startup Olé 2019, se llevará a cabo del 26 al 29 de marzo, en Salamanca (España) y se proyecta que reunirá a más de 30 mil asistentes de 120 países; 850 startups, más de 500 ponentes y 250 empresas e inversores con una cartera de inversiones de más de 50 mil millones de euros.

Nicaragua, junto al resto de los países del SICA, en su misión de generar crecimiento económico y empleos, aprovechará este espacio para dar a conocer el talento, el trabajo y la creatividad de los emprendedores nicaragüenses, ante miles de asistentes, startups, aceleradores, corporaciones, inversionistas, universidades e instituciones públicas que se reunirán para desarrollar sinergias, asegurar oportunidades de financiamiento e impulsar la transformación digital.