En estas fechas de alegría y celebración, los tiangues de la Avenida de Bolívar a Chávez muestran gran afluencia de familias, que llegan a saborear los placeres de la comida y bebida a base de maíz.

En el Tinague Hugo Chávez, se observa visitantes de diferentes puntos de la capital, los que son atendidos con cariño y esmero por los dueños de pequeños negocios, dedicados a elaborar quesillos, güirila, pupusa, torta de maíz y la variedad de refrescos, entre ellos el cacao.

En este sitio acogedor, puede disfrutar de una plática en familia o pareja en las bancas, mientras mira como le preparan ese riquísimo alimento tradicional.

En este día, en que se hizo efectivo el pago del aguinaldo, los dueños de pequeños negocios, expresaron que tienen grandes expectativas en ventas.

Atendiendo en su negocio de quesillos y güirila, doña Hilda García Noguera, invitó a las familias a que visiten los tiangues. “Deben de venir, disfrutar del buen servicio y saborear estos productos. Nuestras expectativa es que estos meses sean mejor; hemos visto que las familias vienen por las noches a disfrutar de los altares y siempre pasan comiendo al tiangue”.

Disfrutando de un riquísimo quesillo, acompañado de su esposa e hijo, don Sergio Vallecillo, dijo que “antes de visitar los altares y el parque Luis Alfonso Velásquez, decidimos pasar comiendo, apoyando a los pequeños negocios y disfrutando de una tarde de paz y tranquilidad y así será la Navidad y fin de Año, en alegría siempre”.