El sueño se hará realidad pronto y consiste en la construcción de la carretera que conectará al municipio de San Juan de Limay con su cabecera departamental Estelí.

La carretera de adoquín tendrá una longitud de 29.9 km para dos carriles y comprende diferentes entre ellas dos puentes, el costo del mega proyecto es superior a los 770 millones de córdobas y generará fuentes de empleo durante 24 meses, tiempo previsto para su construcción.

La construcción de esta carretera, permitirá que el departamento de Estelí cuente con un excelente acceso a sus seis municipios que le conforman, 40 mil 572 habitantes hoy celebran la firma del contrato que terminará con 108 años de espera desde que este municipio se fundó, años de estar temporadas incomunicados y con pésimo camino de acceso durante todo el año.

Hoy se reescribe la historia para los habitantes de San Juan de Limay y los cientos que desean conocer el corredor Las Gordas, el Salto Colocondo y un pueblo lindo y acogedor, gracias a la buena gestión y la correcta admiración de recursos económicos del buen Gobierno sandinista.