Emprendedores del departamento de Granada, recibieron sus certificados de participación en el curso de Uso de Tecnología e Innovación para Pequeños y Medianos Emprendimientos, el cual se desarrolló del 2 de octubre al 5 de noviembre del presente año.

La entrega de certificados se efectuó en el Salón de Actos “Comandante Camilo Ortega”, donde los 387 protagonistas de este departamento dieron gracias a Dios y al gobierno por permitirles la oportunidad de fortalecer sus negocios con la aplicación de estrategias digitales.

Este es el inicio para un programa sobre tecnología que vamos a estar compartiendo con todos los emprendimientos, con todo esos empresarios que están naciendo y que se están fortaleciendo, todos los días el Ministerio de Economía Familiar los fortalece a través de las asistencias técnicas y acompañamientos”, expresó la delegada del Mefcca en Granada, Ana Salgado.

Los protagonistas reconocen la importancia de las capacitaciones sobre el uso de herramientas digitales, pues consideran que sus productos han alcanzado mayores clientelas, algo con lo que antes no contaban.

Las redes sociales tienen algo fundamental hoy en día para vender, es un instrumento eficaz y eficiente que puede generar oportunidades para los pequeños y medianos empresarios”, manifestó Santos Rodríguez, participante del curso.

La señora Martha Lorena López, aseguró que antes solo utilizaba el celular para hacer llamadas telefónicas, pero con las técnicas que aprendieron en el curso, se siente mayor capacitada para continuar avanzando en sus negocios.

Para el alcalde de Nandaime, Róger Acevedo, este curso es parte de la buena conducción del gobierno, pues asegura que el curso fue un éxito, y los conocimientos alcanzados por los protagonista es importante para seguir creciendo.

El Curso se desarrolló durante seis encuentros, y fue organizado por los gobiernos locales del departamento de Granada, el Inatec, Red de Jóvenes Comunicadores y el Ministerio de Economía Familiar Comunitaria Cooperativa y Asociativa.