El Embajador de Nicaragua en España, compañero Carlos Midence, y la Ministra Consejera con Funciones Consulares, compañera Milagros Urbina, han estado presentes, en calidad de invitados, en la Asamblea Electoral de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE, para la elección de Presidente, acto que se llevó a cabo en IFEMA, Feria de Madrid.

Antonio Garamendi ha sido elegido como nuevo Presidente de la CEOE en sustitución de Juan Rosell, con un amplio apoyo de las organizaciones que integran la Confederación Empresarial.

Garamendi, nacido en Vizcaya, es abogado, empresario y exconsejero de Red Eléctrica España. Ha ocupado diversos puestos: el de consejero delegado de Bankoa, presidente del Grupo Negocios, consejero de Babcock & Wilcox y de Tubos Reunidos, presidente de la patronal de jóvenes empresarios Ceaje, y vocal de la Cámara de la Propiedad de Vizcaya.

El Embajador de Nicaragua saludó y felicitó al Presidente Garamendi y le expresó la voluntad de continuar consolidando las buenas relaciones con esta Confederación, con el objetivo de incrementar el comercio bilateral y la inversión española en nuestro país.

 embajador