La vicepresidenta Rosario Murillo, informó que próximamente se realizará la inauguración del árbol de navidad más grande de Managua, y comentó que en todo el país avanza la decoración navideña para alegrar las fiestas de diciembre.

Tendremos la “inauguración del Árbol de Navidad. (También) nos han mandado fotos los compañeros de cómo vamos adelante en la instalación de nacimientos, de árboles, de decoración navideña en prácticamente todos los municipios del país”, indicó.

Además, detalló algunas actividades para la recreación familiar que se realizarán en los próximos días.

En el parque Luis Alfonso Velásquez, se cantarán villancicos, habrá una presentación del cascanueces mañana 22 de noviembre; festival Alegría de Vivir en Paz, en el barrio Laureano Mairena el sábado 24; elección departamental de la Reina Siempre Linda, en la plaza Xolotlán, el domingo 25; tardes para los niños en el parque Luis Alfonso Velásquez, el domingo 25; festival de danza al son de la Habana, en el Paseo Xolotlán, celebrando la vida del Comandante Fidel Castro en el segundo aniversario de tu tránsito a otro plano de vida; y el campeonato nacional de moto velocidad, el domingo 25 en la dupla norte.