El equipo de León irá en busca de completar la barrida ante los Dantos, después que los leones ganaran por blanqueada de 6 carreras a 0 en el primer juego de la jornada dominical disputada en el estadio nacional Dennis Martínez.

El lanzador leonés Huber Paz obtuvo su quinta victoria de la campaña, mientras que el pitcher abridor de los Dantos, Wilber España cargó con el revés. En la ofensiva leonesa Arnold Rizo conectó dos inatrapables en dos turnos y Sandor Guido bateó un hit en dos turnos, con dos carreras empujadas.

Los Indígenas de Matagalpa vencieron 6×3 al equipo de los Tiburones de Granada, con el derecho Julio César Raúdez ganando su cuarto juego del Pomares, mientras que Walter Reyes fue el derrotado.

En Matagalpa se lucieron con el madero, Milton Martínez con tres indiscutibles en cuatro turnos, entre ellos un doblete y tres carreras empujadas, mientras que Eddy Talavera ligó 2 imparables en tres turnos, con 3 carreras anotadas.

Los Tiburones de Granada han ganado los tres primero juegos de la serie, y van por la barrida en el segundo juego de la jornada dominical en el estadio Roque Tadeo Zavala Sandino de la “Gran Sultana”.