El compañero Sidhartha Marín en representación del gobierno de Nicaragua participó junto al compañero embajador de nuestro país en Panamá, Marvin Ortega, en el Simposio en celebración de los 10 Años del Proyecto Mesoamérica, que se desarrolló por la tarde de este 20 de noviembre en la sede la Cancillería de la República de Panamá.

El compañero Sidhartha participó como comentarista en el Panel 2 del Simposio, denominado "Desafíos del Proyecto Mesoamérica”. Durante su intervención destacó los avances del Proyecto Mesoamérica, el que a su vez representa el desafío de adaptarse a las exigencias de los Nuevos Tiempos y a la dinámica global, sin perder nuestra identidad política, como ejemplo con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en cuanto al Cambio Climático –asunto de supervivencia para la región—, así como en cuanto al cumplimiento y demanda de cumplimiento de los objetivos del Acuerdo de París.

Nuestro país recibió una placa en reconocimiento a su apoyo al Proyecto Mesoamérica, durante 10 años, y como Miembro Fundador, comprometido con la integración de la región.

simposio

simposio

simposio