Luego de las orientaciones dadas por las autoridades policiales, los oficiales de la Policía Nacional, salieron en caravana a cumplir con el Plan Aguinaldo Seguro, que tiene como objetivo garantizar seguridad y tranquilidad a los trabajadores del Estado que reciben su aguinaldo adelantado este 21 de noviembre.

Las agencias financieras, centros comerciales, mercados, terminales de buses y destinos turísticos son algunos de los sitios donde estará desplegada la Policía Nacional durante los próximos días, según informó el Comisionado Mayor Alejandro Ruíz, Jefe de la Policía Nacional en el departamento de Granada.

El Plan Aguinaldo Seguro, es un componente importante del Plan Nicaragua en Paz, en Armonía y Buena Voluntad. El día de hoy es de todos conocidos que nuestro gobierno nos ha dado a todos los trabajadores del sector público de manera adelantada. La Policía Nacional estamos en toda la disposición para brindar seguridad a esta actividad”, manifestó Ruíz.

El comisionado Ruíz dijo que este plan busca dar seguridad a las familias, no solo al momento de recibir su aguinaldo, sino en los preparativos de las fiestas de la purísima, navidad y fin de año.

La Policía Nacional siempre ha estado comprometida con nuestro pueblo, nuestros barrios y comunidades a garantizar seguridad y seguir haciendo que este país continúe siendo el más seguro de Centroamérica, por lo que estaremos haciendo todos los esfuerzos para garantizar que toda la población de todos los sectores se movilice en completa seguridad”, aseguró el jefe policial en el departamento de Granada.