El 1er Trailer de la película dirigida por James Wan, nos dejó ver batallas épicas y un enorme ecosistema submarino, alrededor de la ciudad de Atlantis. Pero este 3er ultimo, sí que fue épico.

El tráiler final de 'Aquaman' se liberó este pasado Lunes y ya está disponible en todas las redes sociales. La nueva película del Universo DC de la mano de Warner Bros. Pictures trae al actor Jason Momoa, que saltó a la fama por su papel en 'Juego de Tronos' y por ‘Justice League’, ocupando el rol principal de la película dando vida a Arthur Curry o más conocido como Aquaman.

Para no decir spoilers, en la película veremos enfrentamientos entre humanos de la superficie y sus submarinos, y la preparación de Arthur desde niño, algo que refleja el Tráiler, pero además toda una serie de enemigos que utilizan a las criaturas del mar en su favor. Tiburones, cangrejos gigantes y monstruos difíciles de definir. Una adaptación que promete grandes batallas y  mucha acción. Hay que decir que la banda sonora esta excelente pues el mismo que se encargó del soundtrack de WonderWoman.

Aquaman

La película está basada en los cómics de Mort Weisinger y Paul Morris, creados en 1941. La historia se centra en el gobernante de Atlantis, mitad humano y mitad azlante, que se ve atrapado entre el mundo de la superficie y la rebelión que amenaza con desatarse bajo las profundidades. 

Junto a Jason Momoa, el reparto incluye a actores como Amber Heard, Nicole Kidman, WillemDafoe, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, LudiLin, DolphLundgren y DjimonHounsou, entre otros.

La historia se estrenará en Nicaragua el próximo 21 de diciembre, solo en Cines.