El Frente Sur Rivas venció 6 carreras a 1 al San Fernando de Masaya en el primer juego de la jornada dominical. El derecho Carlos Pérez Estrella se apuntó la victoria mientras que José Elías Villegas fue el derrotado.

El equipo rivense conectó 8 imparables destacando Víctor Duarte con dos hits en tres turnos, un triple y dos carreras empujadas, el veterano Yasmir García bateó dos imparables en dos veces al bate.

La serie favorece al equipo rivense 2 juegos a 1. El cuarto juego de la serie se disputa en el estadio Yamil Ríos Ugarte.

Un dominante Diego Sandino guió a los Cafeteros de Carazo a un triunfo de 4×1 sobre los Toros de Chontales, en un juego donde los caraceños conectaron 9 imparables.

Sandino, obtuvo su séptima victoria de la temporada, mientras que el pitcher chontaleño José Elías Villegas cargó con su sexta derrota. En Carazo, destacó a la ofensiva Lenin Aguirre quien conectó tres imparables en cuatro turnos.

Los Cafeteros de Carazo han ganado los tres primeros juegos de la serie, y van en busca de la barrida jugando en el estadio Pedro Selva de la ciudad de Jinotepe.

El equipo de Chinandega se impusó 2 carreras a 1 ante Nueva Segovia. El lanzador Luis Luna ganó su quinto juego de la campaña, mientras que Milton Benavidez sufrió su novena derrota del torneo.

En Chinandega, sobresalió con el madero Jorge Narváez con un doble en tres turnos y Norlan Canales dos hits en tres veces al bate. Los chinandeganos han ganado los tres primeros juegos de la serie.

El sexto cuadrangular de Juan Blandón y el primeo de Eliar Kraudy, guiaron a Jinotega al triunfo de 4×1 sobre el equipo de Madriz, para tomar la delantera en la serie 2-1.

Los jinoteganos ligaron ocho hits, destacando Juan Blandón con dos imparables en tres turnos, entre ellos un cuadrangular y dos impulsadas, Eliar Kraudy conectó un jonrón y Rafael Estrada bateó tres sencillos en tres veces al bate.

Por Jinotega el pitcher ganador fue Isaías Hurtado, mientras que Rudy Cárcamo terminó siendo el derrotado. La serie favorece 2 juegos a 1 al conjunto Jinotegano.