Las madres de familia continúan matriculando a sus hijos para garantizar el cupo escolar 2019.

En el colegio Público Chiquilistagüa la inscripción de alumnos para el próximo año lectivo ha sido exitosa, logrando más del setenta por ciento de la matrícula total en el primer día.

"El lunes que iniciamos la matrícula en las modalidades de educación inicial, primaria regular y secundaria tuvimos una matrícula de 914 estudiantes, ayer fue de 54 estudiantes y tenemos matrícula hasta el día 6 de diciembre con una meta de 1400 estudiantes", explicó la directora, Ivania del Carmen Duarte.

"Nuestras puertas están abiertas para recibir a todos los niños y niñas en edad escolar. Somos una escuela con educación incluyente", dijo la directora del Centro.

En este centro escolar se han matriculado 114 estudiantes nuevos, que han hecho sus respectivos trámites de nuevo ingreso.

"Invito a todos los padres a que vengan a matricular a sus hijos. El proceso es rápido y gratis, algo que es un gran alivio para los padres de familia que no tenemos muchos recursos económicos", comentó Nataly González, quien llegó a matricular a dos niños.