A nivel nacional la Policía Nacional se desplegó para garantizar la seguridad en el pago del aguinaldo que el Estado comenzó a entregar este miércoles 21 a los servidores públicas.

Garantizan seguridad en Rivas

En Rivas la Policía reforzará la seguridad en los principales mercados, centros comerciales y bancos, con el fin de vigilar el pago de aguinaldo de trabajadores del Estado.

Más de 100 efectivos policiales estarán resguardando la seguridad en el municipio de Rivas.

Policía del Caribe Sur ya está en las calles brindando Seguridad

La Policía Nacional del Caribe Sur, realizó en Bluefields, el "Lanzamiento del Plan Nacional Nicaragua en Paz, Armonía y Buena Voluntad", con el objetivo de brindar la Seguridad Ciudadana de los miles de costeños que retiran su aguinaldo.

Para darle cumplimiento al plan, la institución del orden público dispuso de 257 fuerzas, 8 camionetas y 35 motocicletas, que trabajarán en puntos estratégicos para prevenir los accidentes de tránsito.

Plan aguinaldo seguro se desarrolla en Estelí

Con el despliegue del ciento por ciento de sus fuerzas, la policía Nacional en el departamento de Esteli inicia el plan aguinaldo seguro, una jornada de trabajo que busca la seguridad de las y los trabajadores que recibirán su treceavo mes a partir del día de hoy 21 de noviembre.

280 fuerzas policiales con disposición de 80 medios de transporte, se desplazan en los seis municipios de este departamento norteño garantizando seguridad y tranquilidad a los ciudadanos.

Desde hoy las fuerzas del orden incrementan las medidas de seguridad en marcados populares, terminales de buses y otros puntos estratégicos.

Nueva Guinea: Policía Nacional da banderillazo plan aguinaldo seguro

Esta Mañana se puso en marcha el plan Nicaragua en paz armonía y buena voluntad, en Zelaya Central la jefatura policial departamental dio el banderillazo de salida a las patrullas quienes desde ya garantizan la seguridad, para todos los trabajadores que reciben su aguinaldo.

El comisionado Mayor y Jefe de Zelaya Central José Denis Castro indicó que este plan cubre patrullaje por los Centros de Comercio, Mercadeo Municipal y las sucursales Bancarias del municipio.

Plan Aguinaldo Seguro en el Caribe Norte

Las fuertes lluvias que cayeron desde tempranas horas en Bilwi, no fueron obstáculo para que la Policía Nacional diera inicio al plan Aguinaldo Seguro en el Caribe Norte.

Desde las 7 de la mañana la policía se desplegó en diferentes puntos de la ciudad de Bilwi y Waspam, para garantizar la seguridad de los trabajadores que reciben su aguinaldo.

pn

pn

pn

pn

pn

pn

pn

pn

pn

pn

pn