Pastores y pastoras de diferentes denominaciones cristianas integrados en movimiento pastoral Justicia y Paz hicieron pública la carta que firman y envían al presidente de la República y a la compañera Rosario, en total respaldo a la gestión de gobierno en favor de la paz, la reducción de la pobreza y el progreso del pueblo nicaragüense.

Es desde esta dimensión de fe que retomamos las palabras proféticas y le decimos al presidente No temas porque son más los que están contigo que en contra de ti’”, expresan los firmantes.

“Lo estamos apoyando en oración y súplicas en le espíritu para que Dios le de más vida, energía, salud y sabiduría”, dice la misiva.

Lo estamos respaldando en todas las acciones que su gobierno está impulsando en pro de la vida, la paz, el desarrollo y la reconciliación,lo estamos respaldando para ue todos los programas sociales se fortalezcan y se amplíen en beneficio de los más necesitados”, continúa el mensaje.

Los líderes evangélicos entregaron el documento a las autoridades del Ministerio de Educación y ratificaron el ambiente de paz y seguridad que viven las familias nicaragüenses para esta temporada navideña.

Asimismo, expresaron que la propuesta de ley sobre cultura de paz es necesaria, así como se construyen caminos y carreteras hay que construir caminos para la paz a través de políticas sociales en el marco de la paz.

A continuación carta:

carta

carta

carta

 carta

 carta

 carta