La embajadora de Nicaragua en Londres, compañera Guisell Morales, participó en una reunión de trabajo con los señores Mark y Susan Dransfield, encargados de la Oficina de Asuntos Internacionales, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La compañera Morales compartió los avances económicos y sociales de nuestro país, así como el desarrollo de proyectos y la búsqueda permanente de la paz.

Durante el encuentro, la embajadora y los funcionarios abordaron los proyectos que su iglesia ha apoyado en nuestro país en áreas de agua potable, servicios de emergencia, salud (visión, sillas de rueda, resucitador neonatal) hasta por un monto de 19 millones, alcanzando a 3 millones de beneficiarios.

Los señores Dransfield manifestaron que su iglesia tiene el mayor interés de continuar colaborando con los esfuerzos de reducción de pobreza y desarrollo de Nicaragua.

Por su parte la embajadora Guisell agradeció en nombre del gobierno de Nicaragua por el apoyo brindado a nuestro pueblo.