El proceso de matrícula en el Instituto Nacional Gaspar García Laviana avanza con éxito. Desde este lunes los padres de familia han llegado a matricular a sus hijos e hijas en nuevo ingreso y reingreso.

Melba Carolina Sobalvarro, directora del Instituto Gaspar García Laviana explicó que, para la confirmación de matrícula, el padre de familia llena la esquelita y la firma. Los de nuevo ingreso solo deben presentar la hoja de traslado y fotocopia del padre.

El Instituto Nacional Gaspar García Laviana ofrece la modalidad de secundaria en los turnos matutino, vespertino y nocturno.

La directora de este instituto, recordó que mantienen el acompañamiento con los estudiantes, trabajan con las escuelas de valores, dando charlas a los padres de familia.

Los estudiantes reciben el idioma francés y el inglés como lengua extranjera, además de las tecnologías, el instituto ofrece un aula TIC, donde se les da acompañamiento en las nuevas plataformas.

El cupo de matrícula es 1 mil 200. El proceso es rápido, el padre entrega los requisitos y los encargados los reciben y listo.

Doña Merling Marcia Zeledón realizó el traslado de su pequeña Génesis Leonor Marcia 12 años, quién este 2019 ingresa a la secundaria.

“Fue una atención rápida, eficiente, nos piden fotocopia de cedula y hoja de traslado y listo, sin hacer fila”, dijo.

Comentó que se decidió por el colegio público “porque son buenos, es una excelente educación y el gobierno siempre garantiza la merienda escolar y otros beneficios gratuitos”.

MATRICU1

MATRICU1

MATRICU1

MATRICU1