En la Lucha por la Paz y la Prosperidad, el Buen Gobierno Sandinista a través del Fondo de Inversión Social de Emergencia (FISE) inauguró un proyecto de saneamiento mejorado que tiene una inversión de más de 3 millones de córdobas con incidencia en las comunidades Pio XII y San Bernardo del municipio de Nandasmo, departamento de Masaya.

Las familias que antes no gozaban del derecho a tener saneamiento mejorado están muy contentas porque su comunidad y su municipio están prosperando.

Cristina Hernández, presidenta del Comité de Agua Potable y Saneamiento de esta comunidad dijo: “Es un acto emotivo ver cómo se sigue restituyendo derechos a mejores condiciones higiénico sanitarias a los más necesitados. Tenemos un gobierno que se preocupa por las comunidades, aquí ni las lluvias nos detuvo por que sacamos el proyecto en tiempo y forma con la ayuda de todos”.

“Es un privilegio inaugurar en estos tiempos de Victorias, de Paz y Tranquilidad este proyecto de Saneamiento mejorado. Ha llegado la bendición a estas comunidades y debemos de ser agradecidos con el Presidente Daniel y la Vicepresidenta Rosario porque están pendientes de erradicar la pobreza del pueblo, con la ayuda de Dios y gracias a los compañeros del FISE, Comité de Agua Potable y Saneamiento (CAPS) y a todos los protagonistas”, dijo la alcaldesa de Nandasmo, Gloria Sánchez.

agua