Adrenalina pura dejó marcas sobre la carretera Granada-Masaya, espacio que se convirtió en la pista de carrera de la Copa de Velocidad 1/8 de Millas Granada 2018, en el que se superaron las expectativas tanto de los organizadores, como la de los asistentes.

El evento organizado por la Alcaldía de Granada, el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, en conjunto con la Federación Nicaragüense de Automovilismo, Asociación Nicaragua Joven y la Asociación Nicaragüense de Automovilismo de Velocidad, contó con la participación de corredores de toda Nicaragua y países Centroamericanos.

Ajax Delgado, Presidente de la Asociación Nicaragua Joven, dijo que la actividad fue un éxito, pues durante la organización del evento tenía inscrito 50 corredores, sin embargo, fueron más de 70 los que llegaron este domingo, incluyendo corredores de Honduras, Guatemala y El Salvador.

En relación a la promoción del turismo y la erradicación de las competencias ilegales, la alcaldesa de Granada, Julia Mena Rivera, se refirió que esta actividad es muy importante, principalmente en esta época, donde se cuenta con mayor presencia de turistas, tanto locales, nacionales e internacionales, además que estos eventos el gobierno lo promueve para la sana recreación de las familias.

Por su parte, Vanessa Gaitán, coordinadora del Movimiento Deportivo Alexis Argüello en el departamento de Granada, destacó la buena organización de este evento, en el que se contó con la participación de la juventud.

Tanto para los pilotos, como para los asistentes, la actividad fue todo un éxito, donde se disfrutó y vivió por primera vez en Granada la velocidad al máximo.

autovil2

autovil2

autovil2

autovil2

autovil2

autovil2

autovil2

autovil2

autovil2

autovil2

autovil2

autovil2

autovil2

autovil2

autovil2

autovil2

autovil2