El Parque Eduardo Flores del barrio San Judas, abrió sus puertas nuevamente al disfrute de la comunidad completamente remodelado y listo para el disfrute de las familias.

Para Reina Vargas, estos esfuerzos representan un gesto hermoso que ratifica la voluntad de servir al pueblo.

“Esto es algo muy bonito para los niños y para los jóvenes también, porque aquí se vienen a divertir y con eso se evita la violencia. Le damos gracias primero a nuestro Padre, Hijo y Espíritu Santo, a nuestro Presidente que miro que está haciendo buenas cosas, como plan techo y esas cosas junto a la compañera Rosario Murillo (Vicepresidenta)”.

reina1

Mientras que la joven Maryuri Martínez, ratificó su voluntad de seguir respaldando un Gobierno que constantemente procura la satisfacción y la alegría del pueblo.

“Y por eso mi voto está cien por ciento seguro por mi presidente, el presidente que yo puse ahí y hasta que el Señor decida lo va a quitar y nadie más lo va a quitar”, afirmó.

El compañero Enrique Armas, vicealcalde de Managua, presente en la reinauguración, aseguró que las instrucciones del Comandante Daniel fueron las de trabajar de manera intensa para remodelar y reconstruir los parques e instalaciones deportivas.

A lo largo de todas estas semanas ustedes han podido ser testigos de la inauguración de una cantidad de parques, no solo en nuestra ciudad de Managua, sino también en los distintos municipios del país donde todas las alcaldías y todas las instituciones del Estado han estado haciendo un enorme esfuerzo por reconstruir todos estos parques”, afirmó.

Hasta el momento la alcaldía municipal ha entregado más de 70 parques, pero aún queda pendiente la entrega de más de 48 parques que ya están casi listos.

reina1

reina1

reina1

reina1

reina1

reina1

reina1

reina1

reina1

reina1

reina1

reina1

reina1

reina1

reina1

reina1

reina1

reina1