Habitantes del barrio Batahola Norte, en Managua, celebraron la reinauguración de las instalaciones recreativas del parque Carlos Fonseca con mucha alegría, asumiendo también el compromiso de cuidarlo y mantenerlo lindo.

La alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, señaló que de esta manera se va garantizando la recreación y el esparcimiento de las familias no solo de ese barrio sino de todo el país.

PARQUE5

“Este trabajo se hizo con el equipo de INVUR, un sueño hecho realidad, la reconstrucción total del parque. Toda la malla perimetral reconstruida, se incorporaron nuevos juegos para niños de todas las edades. Se hizo 200 metros cuadrados de andenes, bancas de concreto muy lindas, espacios donde pueden compartir las familias”, detalló.

Las familias expresaron su satisfacción, además del compromiso de mantener buenas condiciones para que las obras sean duraderas.

“Es de los niños, de los jóvenes y a los adultos nos queda inculcar los valores de cuido de la propiedad social para preservarlos por muchos años”, dijo Marianela Lanzas.

Además, el parque ahora cuenta con una batería de servicios sanitarios y luminarias, con una inversión superior a los 600 mil córdobas, destinados a satisfacer esta necesidad de las familias.

Del mismo modo se seguirán realizando trabajos como pintura y la incorporación de más juegos.

PARQUE5

PARQUE5

PARQUE5

 

PARQUE5

PARQUE5