La Alcaldía de Managua y la Lotería Nacional reinauguraron la tarde de este viernes el parque Colonia Managua, ubicado en el distrito IV, para que las familias aledañas, sobre todo los niños y niñas puedan disfrutar de los juegos instalados en un perímetro seguro.

Jennifer Porras, secretaria del Consejo Municipal de Managua, fue la encargada junto a los niños y niñas de hacer el corte de cinta en este espacio de recreación sana que estuvo cerrado tras los continuos ataques de grupos vandálicos en su intento de golpe de estado, causando el terror en la población.

Cierre perimetral, pintura, instalación de cestos para la basura, bancas, reparación de luminarias, tableros, reparación de columpios e instalación de juegos para menores de siete años, fueron las mejoras realizadas.

“Este parque ha sido bastante emblemático. Las familias de la Colonia Managua, que son unas 375 familias hoy ven restituido su derecho a una recreación sana y con estos espacios familiares podemos comprobar que este modelo revolucionario, un modelo de familia, amor, nos permite estar en constante comunicación con las necesidades de las familias”, dijo Porras.

Por su parte, la señora Brenda López, manifestó que son los niños y niñas las que vuelven a ser felices con la reinauguración de este parque.

“Está excelente que hayan vuelto a abrir el parque porque los que más se divierten son los niños que no tienen otra manera para divertirse. Los niños como puede ver se sienten felices con todos estos juegos”, dijo doña Brenda.

 

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque