Autoridades del Ministerio del Trabajo y del Ministerio de la Familia sostuvieron una reunión con el Embajador de Bangladesh, Mizanur Rahman, durante la visita que realizó a nuestro país.

Por parte del Ministerio del Trabajo fue atendido por la compañera ministra Alba Luz Torres y por el compañero Enrique Espinoza, la ministra realizó una presentación acerca de los esfuerzos que nuestro Gobierno ha realizado para la restitución de derechos de los trabajadores y su marco jurídico.

Asimismo, en representación del Ministerio de la Familia la compañera Johana Flores realizó una presentación acerca del modelo de nuestro Gobierno y las acciones en temas de Niñez, adolescencia y adulto mayor, se explicó el programa amor, escuela de valores, red de promotoría solidaria y el trabajo en el marco del Sistema Nacional de Bienestar Social.

El Embajador expresó que les parecen muy positivas las medidas que nuestro Gobierno ha realizado por los nicaragüenses y mencionó que Bangladesh se ha destacado en la participación de la mujer, tema en el que Nicaragua tiene enormes avances.

 embajador

 embajador

 embajador