Centenares de jóvenes que son parte de la Red de Jóvenes Comunicadores a nivel nacional participaron en el Congreso Nacional para hablar de los retos y desafíos para el 2019.

Guadalupe Padilla, coordinadora nacional de la Red de Jóvenes Comunicadores, dijo que en el congreso se está abordando todo lo que tiene que ver con la Red de Jóvenes Comunicadores. “Es nuestro segundo congreso y estamos compañeros de los 153 municipios valorando lo bueno que hicimos en el año y los retos para fortalecer el trabajo comunicacional”, puntualizó.

“Este día queremos que los jóvenes se lleven conocimientos frescos, con ponencias de especialistas como Alberto Mora y el compañero Abraham Istillarte, venezolano que ha transmitido sus conocimientos acerca de la manipulación mediática y desde la red de jóvenes comunicadores nos toca un trabajo arduo en capacitaciones en redes sociales en el territorio a jóvenes que son apasionados”, agregó Padilla.

Milton Ruiz, coordinador Nacional de Juventud Sandinista 19 de Julio, expresó que: "Tenemos el desafío de hablar en nombre de la juventud nicaragüense. Estamos aquí para evaluarnos y entendernos mejor".

“Sabemos la guerra mediática que estamos viviendo en este momento y tenemos que ir avanzando en el proceso de capacitarnos y conocer más el mundo que estamos viviendo el día de hoy. La Red de Jóvenes Comunicadores se ha convertido en el brazo fuerte en redes de Nicaragua para conocer nuevos temas”, dijo el coordinador departamental en Matagalpa, Manfred Laguna.

JS

JS

JS

JS

JS